Nuevos detalles del MMO Dragon Quest X para Wii y Wii U

Escrito por Redacción
Juegos
0

La revista japonesa Weekly Shounen Jump ha desvelado nuevos destalles para el que se presenta como uno de los bombazos para el próximo año, Dragon Quest X, cuya expectación va in crescendo a medida que se acerca su fecha de lanzamiento, previsto para el próximo año.


Es cierto que en muchas ocasiones hemos comentado que The Legend of Zelda: Skyward Sword podría ser considerado como el último gran título para Wii, antes de la llegada de su sucesora, Wii U. Pero ello no quiere decir que deje de recibir títulos que se pueden calificar de imprescindibles. Y es que 2012 traerá con él un título que desde hace ya más de un año está creando una expectación mayúscula en Japón: Dragon Quest X, la entrega con que la exitosa saga llega al género MMO, sin duda el gran atractivo de este juego, entre los muchos que atesora, precisamente para las dos plataformas domésticas de Nintendo.

Ahora, la revista nipona Weekly Shounen Jump, recogido por Eurogamer, ha arrojado algo más de luz a la historia y al modo de juego de este estreno de la saga en el mundo del multijugador masivo online. Dragon Quest X empezará en una pequeña ciudad llamada Etene, donde habitan dos hermanos huérfanos un tanto problemáticos. Uno de ellos, será el protagonista de nuestra aventura.

Para comenzar, le tendremos que dar a nuestro protagonista (y a su hermano) la forma que deseemos en el editor de personajes. En él podremos elegir tanto el sexo de ambos como la tribu en la que se transformará. Es decir, comenzaremos siendo humanos pero en algún momento dado del juego acabaremos por convertirnos en una de las cinco clases de criaturas con las que contará el juego: elfo, ogro, puklipo, weddie o enano.

Otro dato curioso que se ha conocido gracias a la revista son los nombres de algunos habitantes de la pequeña urbe, como Aba, una ermitaña malhablada, y su nieta Shini, que la cuida.

Dragon Quest X saldrá a la luz durante el próximo año 2012 para Wii, sin fecha concreta alguna; algo que también ocurre con la versión para Wii U, de la que no se sabe ni siquiera si saldrá el mentado año. Lo que sí se conoce es que ambas versiones estarán conectadas en una misma partida, gracias al cruce de plataformas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios