Real Footbal 2012 llega a iPhone y iPad dispuesto a ser la alternativa a FIFA y PES

Llega a App Store un nuevo juego de fútbol, Real Footbal 2012, con lo que Gameloft pretende convertirse en la mejor alternativa a FIFA 12 y PES 2012, con sus puntos fuertes en ristre: al cuidado gráfico se unen amplias posibilidades de edición y una continua actualización de datos.A pesar del dominio absoluto y la enorme sombra que ejercen tanto FIFA como PES sobre el resto de títulos que quieren hacerse un hueco en el género del fútbol dentro de los videojuegos, hay quienes se aventuran a ello, lanzando su producto con la esperanza de conseguirlo. Un fuerte riesgo que es, sin duda, digno de alabar. Por desgracia muchos ellos pasan desapercibidos en muchos medios, dada la gran transcendencia de los arriba mentados, a pesar de atesorar una muy buena calidad y constituir un título atractivo.

Y uno de esos nuevos intentos se llama Real Footbal 2012, juego desarrollado por Gameloft que está ya disponible en el sistema operativo iOS de Apple para iPhone, iPad y iPod Touch, y que se presenta con muy buenas garantías para lograr enganchar a todos aquéllos que se atrevan con un título que, ya por ello, muestra su valentía y merece la pena destacar.

Pero Real Footbal 2012 es más que simple valentía. Es un juego atractivo en muchos de sus aspectos: gráficos, jugabilidad, posibilidades, base de datos, etc. En primer lugar, como todo buen título de fútbol, incluye varias formas de juego, desde partidos amistosos, hasta campeonatos nacionales e internacionales, pasando por diferentes tipos de entrenamiento. Para darle mayor realismo, el juego cuenta con la licencia oficial de Fifpro, lo que se traduce en la disponibilidad de nombres reales de miles de futbolistas, 350 equipos y 14 campeonatos de liga, incluidas las más potentes: Premier League, Liga Española, Bundesliga o liga sudamericana.

No sólo eso: la base de datos es totalmente dinámica y se irá actualizando de manera periódica, con lo que podrás estar atento a los últimos movimientos del mercado real del fútbol, con los últimos fichajes, cesiones, etc; y que se pondrán en bandeja del usuario para el editor. Éste te ofrece la posibilidad de personalizar el juego a tu medida, desde las típicas equipaciones hasta recrear situaciones reales a través del feed de noticias que incorpora con las últimas noticias procedentes de algunos de los portales de los rotativos más importantes de cada país, como el Sports francés o el As español. Todo ello para poder compartirlo con otros jugadores.

La experiencia del fútbol total se completa no sólo con un detallado nivel gráfico, sino con la posibilidad de poder elegir tu manera de participar con el equipo, bien poniéndote la camiseta y saltando al campo, o bien colocarte desde el banquillo para dirigirlo, ya que Real Football 2012 te ofrece también la posibilidad de jugar como manager de tu equipo favorito, así como recrear tus partidos memorables en el modo Historia.

Real Football 2012 está ya disponible en App Store para iPhone, iPad y iPod Touch con sistema operativo iOS en versión 3.1.3 o superiores. Y lo mejor de todo, completamente gratuito. Puedes saber más de Real Football 2012 en la página de iTunes de Apple

Compártelo. ¡Gracias!

Últimos análisis y puntuaciones

Escape Dead Island
7.0
Far Cry 4
Far Cry 4
Acción
8.7
Lords of the Fallen
Lords of the Fallen
Acción, Aventura, Rol
7.8

Lo que comparten tus amigos

GamerZona © 2010 - 2014