Se abren las suscripciones para la beta de F1 Online The Game

Escrito por Redacción
Juegos
0

Codemasters ha anunciado la apertura del periodo de suscripciones para la beta de su F1 Online: The Game, el juego free-to-play multijugador inspirado en “el circo” de la Fórmula 1 para PC. El juego, previsto para marzo de 2012, te ofrecerá la posibilidad de participar en un campeonato mundial online al volante de un coche o como director y gestor de equipo.


Si hablamos de F1 en el mundo de los videojuegos, estamos hablando, sin ninguna duda, de Codemasters. La compañía inglesa se hizo en 2009 con los derechos del deporte rey del motor y desde entonces se ha hecho dueño y señor de los juegos basados en el espectacular circo de la Fórmula 1. Es cierto que Codemasters ejerce también su autoridad en otros subgéneros de la velocidad, con sagas como DIRT, pero, a diferencia que allí, la presencia de grandes rivales le impide ejercer la supremacía presente en cuanto se habla de F1.

A finales de verano, la compañía anunció la intención de ampliar su oferta de juegos sobre dicho deporte con la presentación de F1 Online: The Game, con el cual F1 2011 dará su salto completo al multijugador, con el fin de explotar al máximo las posibilidades que ello ofrece.

Ahora, el juego ha llegado a un estado lo suficientemente avanzado como para lanzar una beta cerrada, cuyo plazo de suscripciones ha sido ya abierto por la compañía. En ella, quienes se suscriban podrán, además de probar lo conseguido hasta ahora por el proyecto, influir en el camino que tomará Codemasters para ultimar el producto, a través de consejos, opiniones e ideas que tomarán muy en serio.

Quienes quiera acceder a ella, han de suscribirse en la web oficial que la compañía ha abierto sobre el juego; tras lo cual Codemasters procederá a la elección de los afortunados. Quien lo consiga, además, verá recompensada su labor con el mantenimiento de los premios que consiga para volcarlos en el juego completo, una vez se lance de manera definitiva este F1 Online: The Game, previsto para marzo de 2012.

En este nuevo juego de Fórmula 1, podrás participar en carreras o campeonatos mundiales contra jugadores del resto del mundo bien al volante de uno de los coches, bien como gestor y director de uno de los equipos en competición (gestor económico, responsable de investigación de elementos innovadores, organización de la escudería, etc.). Incluso te dará la oportunidad de crear tu propia escudería, tanto en el diseño como en los pilotos oficiales. Todo ello, además, de manera gratuita, ya que F1 Online: The Game se concibe como un free-to-play disponible, en exclusiva, para Windows PC y Mac.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios