Batman Arkham City premia a los fans con un DLC gratuito

Escrito por Redacción
Juegos
0

Rocksteady recompensará el apoyo de los fans con un DLC, totalmente grautito, del juego Batman: Arkham City. Por si fuera poco, la compañía nos ofrece un interesante truco con el que activar todos los trajes sin necesidad de haber completado el juego. Sigue leyendo y te lo contamos todo.


Con la Navidad a la vuelta de la esquina, el equipo de Rocksteady ha decidido recompensar el apoyo de los fans con un nuevo traje del Caballero Oscuro que podréis descargar de manera gratuita a través de Xbox Live, PlayStation Network y el Marketplace de Windows. Sin duda, un detalle  que los seguidores agradecerán y que servirá para estimular aún más las partidas de este juegazo. La secuela de Arkham Asylum ha sido la confirmación de una saga potente, con una narrativa impecable y una jugabilidad a prueba de balas. Muchos le consideran el juego del año o, como mínimo, uno de los título más destacados del momento.

Del mismo modo, Rocksteady ha lanzado un código que nos permitirá rastrear las calles de Arkham City con nuevos atuendos sin la necesidad de haber superado el juego. Para activarlo deberás entrar en el menú principal y, tras seleccionar tu partida guardada, ejecutar los siguientes comandos: Izquierda, Izquierda, Abajo, Abajo, Izquierda, Izquierda, Derecha, Arriba, Arriba y Abajo. Acto seguido escucharás un sonido que confirmará el truco y te permitirá disfrutar de los diferentes skins.

Para los despistados, recordar que Batman: Arkham City es uno de los títulos más potentes del momento. En nuestro análisis, superó todas las expectativas y consiguió un merecido sobresaliente. Y es que, si disfrutaste con Arkham Asylum, ahora la experiencia se multiplica gracias a un mapa sobrecogedor y repleto de detalles. Como fan del superhéroe, no puedes perdértelo, pero como aficionado a los videojuegos es uno de esos títulos que no debes dejar escapar. No te decepcionará.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios