Battlefield 2143 podría ser la próxima entrega de los creadores de Battlefield 3

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Battlefield 2143 podría ser la próxima entrega de los creadores de Battlefield 3.  La aparición de lo que popularmente se conoce como ‘huevo de pascua’ en uno de los mapas de Back to Karkand, ha sido el origen de una noticia que, obviamente, ha puesto la Red patas arriba. Próxima parada: el futuro.


La próxima entrega de la franquicia Battlefield podría ser Battlefield 2143. Un ‘huevo de pascua’ encontrado en uno de los mapas de la reciente expansión Back to Karkand, del juego Battlefield 3, ha sido el origen de esta información. La posibilidad de que el famoso shooter centre la saga en una secuela del apocalíptico Battlefield 2142 no es para nada disparatada ya que no es la primera vez que pistas como esta han servido de vaticinio de futuros juegos en la saga.

La noticia, recogida por la web Battlefield3blog, ha desatado el entusiasmo en muchos gamers. No es de extrañar ya que regresar al futuro supondría una bocanada de aire fresco en la serie y un respiro a los aficionados a un género, tal vez, demasiado centrado en las guerras contemporáneas. Por otro lado, el panorama futurista y apocalíptico que pudimos ver en Battlefield 2142 podría dar mucho más de sí con en el actual motor de Battlefield 3, Frostbite 2.

Así pues, desarrollar una campaña con un argumento de peso y volver a disfrutar del camuflaje; los devastadores y mastodónticos vehículos; o un elenco de armas mucho más desarrollado y variado, podría ser una de las mejores opciones de cara a un futuro cercano. En caso de confirmarse la noticia, Battlefield 4 quedaría, con toda probabilidad, aplazado hasta la próxima generación de consolas, esto es, Xbox 720, PlayStation 4 y Wii U. Y tú, ¿Qué juego prefieres que salga antes?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios