Google+ se lanza al público hardcore con el juego GT Racing Motor Academy

Escrito por Redacción
Consolas
0

Los juegos hardcore llegan a Google +. GT Racing: Motor Academy ha sido el encargado de inaugurar una nueva oleada de títulos dirigidos a los jugadores más exigentes. ¿Quieres probarlo? Tan sencillo como tener una cuenta Google+ y usar un navegador Firefox o Chrome.


Parece que los de Google quieren conquistar el corazón de los jugones y, de momento, van por muy buen camino. El título encargado de iniciar la cruzada es GT Racing: Motor Academy, un juego desarrollado por Gameloft que ofrece la mejor conducción bajo un estilo desenfadado y atractivo.

De momento, es un primer paso, pero parece que el gigante del ocio está dispuesto a coronar la escena de los videojuegos o, al menos, hacerse con un espacio dentro del sector. La intención de Google es clara y apuesta por ofrecer la mejor oferta en cuestión de juegos. Nada de títulos casual, juegazos en toda regla. Una tarea difícil pero, sobre todo atendiendo a la lista de victorias de la compañía, para nada inalcanzable.

Si queréis probar el juego podréis hacerlo a través del siguiente enlace. Más allá de la calidad de GT Racing: Motor Academy, sorprende la velocidad con que la escena se está redefiniendo. No cabe duda que la aparición de las redes sociales, unida al vasto catálogo con que cuentan sistemas como iOS o Android, han contribuido a moldear y dar forma a la actual industria del vídeojuego.

Si a ello añadimos plataformas que basadas en el juego vía streaming, como OnLive, o el modelo que nos ocupa, Google, es obvio que algo está pasando. Por nuestra parte, hay cabida para todos y será interesante ver como ambos modelos, el tradicional y el de las nuevas tendencias, van acoplándose, incluso complementándose, y encontrando su terreno en la escena. Hay sitio para todos, ¿no crees?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios