Konami lanza PES 2012 para Android, iPhone y iPad

Escrito por Redacción
Juegos
0

Pro Evolution Soccer 2012 llega ya a los smartphones de la mano de los sistemas operativos iOS y Android, con el fin de reproducir el éxito que está cosechando su “hermano mayor” en las consolas y portátiles. El nuevo PES también desembarca en Sony Ericsson Xperia Play.


La guerra del fútbol se traslada al sector de los smartphones. La lucha entre FIFA 12PES 2012 se está planteando más equilibrada de lo que en principio se tenía previsto, con el juego de Konami superando en ventas al de EA Sports durante el pasado mes de noviembre en España; algo que, en principio no se esperaba, ya que, si bien podría intuirse un recorte en la distancia entre ambos, todo parecía favorable a un triunfo tranquilo por parte de FIFA.

Ahora, esa batalla encarnizada desemboca en los terminales móviles con la llegada a iOS y Android de Pro Evolution Soccer 2012. Así lo ha anunciado Konami, que ha puesto la última entrega de PES en App Store y Android Martket por 4,99 euros para el sistema operativo de Apple y 4,20 euros para el de Google.

Esta versión llevará a los dispositivos lo mejor de las novedades introducidas por Pro Evolution Soccer este año, como el modo Super Challenge, en el cual poder crecer como equipo y llegar a hacerte con los mejores jugadores del momento, y con los que desafiar a todos tus amigos. Aquí os dejamos con el tráiler de lanzamiento, en este caso, de PES 2012 para Android en el flamante móvil/consola Sony Ericcson Xperia Play.

Pro Evolution Soccer 2012 se une así a otros dos grandes títulos de fútbol en la cada vez mayor oferta de juegos de fútbol en los sistemas operativos para móviles y tabletas: FIFA 12, que se hizo fuerte en Android gracias a su periodo de promoción gratuita, y Real Football 2012. ¿Quién ganará la batalla en este sector?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios