Nintendo confirma el lanzamiento de Wii U entre verano y otoño de 2012

Escrito por Redacción
Consolas
0

Nintendo detalla su presencia en el próximo gran evento del año, el CES 2012, y confirma que la nueva plataforma se estrenará en un periodo de tiempo comprendido “entre el inicio de la Expo E3 2012, en junio, y finales de 2012”. El gigante del ocio rompe su silencio y aclara todas las dudas en torno a este revelador evento.


Nintendo ha confirmado su asistencia al evento CES 2012, que se celebrará el próximo mes de enero en la ciudad de Las Vegas. A través de una notificación oficial, recogida por el portal 1Up, la compañía garantizó la presencia de demos mas recalcó que no se enseñarán juegos ni nada que no hubiera sido revelado en el pasado E3: “Nintendo of America, en colaboración con el CES 2012, ofrecerá demos de la próxima consola, Wii U, a aquellos miembros de los medios que no pudieron ver el sistema en el pasado E3 201”.

En este sentido, la multinacional del entretenimiento aseguró que: “Nintendo no tendrá un stand en el CES, ni intención de mostrar ningún juego, experiencias o información que no hubiera sido mostrada en el pasado E3 2011”. Quizá, lo más interesante del comunicado lo encontramos en las siguientes frases, aquellas que sitúan el lanzamiento de la consola, tal y como estaba previsto, entre el verano y otoño del próximo año: “Nuestros esfuerzos de producción y desarrollo siguen centrados en el lanzamiento de Wii U, que tendrá lugar entre el inicio de la Expo E3 2012, en junio, y finales de 2012”.

Puede que no veamos juegos nuevos pero lo que está claro es que Nintendo reforzará el lanzamiento de su consola y mostrará con mayor profundidad lo que serán las bases de juego de la nueva plataforma. Y es que Wii U llega con la ambición de desencadenar otra revolución; una concepción más profunda en materia de jugabilidad gracias a un, todavía, enigmático mando.

Así pues, estaremos pendientes de todo cuanto acontezca en dicho evento para mostrarte al detalle todas las cualidades de esta plataforma. La ‘Next-Gen’ está en camino y llega con la promesa de ofrecer una experiencia única y definitiva, ¿lo conseguirá?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios