Sony actualiza el firmware de PS Vita para solucionar los problemas detectados

Escrito por Redacción
Consolas
0

Sony ha lanzado la versión 1.50 del firmware del sistema de PlayStation Vita, tras recibir el reporte sobre los problemas que estaban detectando algunos usuarios de la nueva portátil. La actualización solucionará los fallos en la pantalla táctil y de conexión.


Con su reciente estreno, PS Vita está acaparando la atención continua de los medios. Especialmente su comportamiento tanto en los mercados como en su primer contacto con los clientes. Ya informamos que la acogida fue buena, con unos registro similares a lo que tuvo en su momento PSP y con atisbo de darle bastantes alegrías a Sony. Eso sí, se lo deberá currar, aunque no dudamos que así será.

Y es que parece que la andadura de PS Vita, alejada de las tiendas, no ha empezado con el mejor pie posible, ya que han sido varias las quejas por parte de los consumidores registradas en su Centro de Información, centradas, la mayoría, en problemas puntuales en varios puntos fuertes de la portátil, especialmente en el funcionamiento de la pantalla táctil, bloqueo del sistema, errores en el software y fallos en la conexión al servicio de datos y a PlayStation Network.

Rápida reacción

Sony ha actuado nada más recibir la notificación de dichas quejas y pronto se puso manos a la obra para poner lo antes posible una actualización del sistema para eliminar dichos errores. De hecho, fue este mismo lunes, dos días después del lanzamiento de la portátil, cuando la compañía ha lanzando la versión 1.50 del firmware de la portátil, que traerá consigo la mentada actualización para corregir los errores detectados.

Lógicamente, junto a esta medida, Sony ha querido lanzar un comunicado oficial donde pide reiteradamente disculpas a todos aquellos usuarios que se han podido ver afectados por algunos de los mentados errores, que, por otro lado, no son nuevos en toda consola recién estrenada.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios