Batman Arkham City presenta en vídeo sus nuevas expansiones

Escrito por Redacción
PS3
0

Rocksteady Warner Bros refuerzan su título estrella, Batman: Arkham City, con dos nuevos packs de contenidos: Arkham Bundle Mapas Desafíos. A continuación, te mostramos dos nuevos vídeos donde podrás conocer todos los detalles de esta interesante expansión. El Caballero Oscuro vuelve a la carga.


Los responsables de Batman: Arkham City vuelven a lanzar nuevos contenidos para el hombre murciélago. Tras recibir un nuevo traje de forma gratuita, Warner Bros y Rocksteady lanzan ahora dos nuevos DLCs para el deleite de todos los gamers. Se trata del pack Arkham Bundle y Mapas Desafío.

En el caso de Arkham Bundle disfrutaremos de todos los contenidos protagonizados por Robin al completo, incluidos aquellos en los que el fiel compañero de Batman luce como superhéroe por cuenta propia, esto es, como Nightwing. Además, dicho DlC incluye el Arkham City Skins pack, cuyo contenido ofrece todos los trajes del Caballero Oscuro lanzados hasta la fecha. ¿El precio? 1200 puntos de Microsoft14,99 euros en el caso de PlayStation 3 y PC.

Por otro lado, el pack de Mapas Desafío incluye el reto de Joker’s Carnival, Salón Iceberg y el protagonista absoluto de dicha expansión, la Batcueva. En este caso el precio se reduce a los 240 puntos Microsoft o 2,99 euros en el caso de PlayStation 3 y PC. La idea de defender la Batcueva nos resulta de lo más llamativa y será uno de los grandes alicientes de este lanzamiento.

Sin más, os dejamos disfrutando de sendos tráilers, donde podréis contemplar al bueno de Batman manteniendo el orden en el infierno de Arkham, quizá, uno de los ambientes mejor recreados en un videojuego. Si no nos crees, échale un ojo al vídeo.

Batman: Arkham City es un juego de acción en tercera persona para Xbox 360PlayStation 3PC. Encuentra toda la información que necesitas en el análisis realizado por el equipo de Gamerzona.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios