El primer DLC de Modern Warfare 3 llegará en enero

Escrito por Redacción
Juegos
0

Infinity Ward ha anunciado la fecha para el próximo lanzamiento del primer DLC de su Modern Warfare 3, por ahora, sólo para Xbox 360. Con él se iniciará, en enero, una campaña de expansiones como nunca antes se había visto antes en la saga.


Ya muchos estaban esperando una noticia así. A pesar de las dudas, a pesar de los comentarios en contra de una parte de los aficionados, Modern Warfare 3 consiguió batir todos los registros de reservas y ventas; y pronto se convirtió en el título más jugador en el modo online. Pero con ello no está todo hecho, y para mantenerse en la élite se necesitan de manera periódica algún aliciente nuevo que siga enganchando a los usuarios, y, cómo no, seguir aprovechando el tirón para obtener los máximos beneficios. Es decir, nuevos DLC para que todos ganen.

Y en torno a Modern Warfare 3 ya se ha estado hablando mucho de los nuevos modos que están por venir. Ahora, lo que proviene de Infinity Ward es la fecha de lanzamiento del primer DLC para el nuevo Call of Duty: 24 de enero. Eso sí, por ahora, sólo confirmado para Xbox Live, y en primer lugar, para los miembros de Call of Duty Elite, que podrán acceder a ella ese mismo día. El resto, tendrán que esperar un día más.

Sobre el contenido del mismo no se han dado muchos detalles, aunque posiblemente se traten de mapas, aunque aseguran desde Infinity Ward que la variedad de contenido que están preparando para los DLC será muy amplia, según declaraciones de Robert Bowling, miembro de la mentada compañía.

Así pues, ya tenemos fecha para el primero de los DLC que se están preparando para Modern Warfare 3; aunque como hemos apuntado, sin conocer con exactitud su contenido. No obstante, tampoco deberemos esperar mucho: poco más de un mes.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios