Grand Slam Tennis 2 ya tiene fecha de salida

Escrito por Redacción
Juegos
0

Grand Slam Tennis 2 ya tiene fecha de salida. El nuevo simulador de tenis de EA Sports verá la luz el próximo 9 de febrero, motivo que hemos aprovechado para repasar sus principales puntos fuertes. Sigue leyendo y te lo contamos todo.


Los aficionados al tenis están de enhorabuena. El género vive un gran momento y pareciera que se aproxima hacia una nueva época dorada. Al estreno de Top Spin 4 o Virtua Tennis 4 le sucederá el lanzamiento de Grand Slam Tennis 2 que, como verems, cuenta con un par de alicientes de lo más interesantes.

El primero de ellos, quizá el que más nos ha llamado la atención, es su sistema Total Racquet Control, el mismo que nos permitirá con el stick derecho ejercer un fuerte control sobre nuestra recepción. Podremos hacer drives, responder con un revés o realizar una potente volea, todo dependerá de tu control y dominio sobre los mandos. Pero si lo tuyo es vivir el juego al cien por cien, podrás hacerlo con tu PS Move, ya que el título es compatible con el periférico de Sony.

Asi pues, parece que los de EA Sports apuestan por el realismo… y las estrellas. Hasta 20 caras conocidas del mundo del tenis arropan este prometedor título. De entrada, será Rafa Nadal el encargado de abanderar el título en nuestro país, respaldado, eso  sí, por el buen de Djokovic y Sparapova.

Además de estos titanes, encontraremos a McEnroe, Borg y una lista interminable de estrellas que se pasearán por los 4 torneos del Grand Slam. Una oferta interesante con la que EA Sports intentará triunfar en una escena, para fortuna de todos, cada vez más competitiva.

Para amenizar la espera, os dejamos con el tráiler de presentación. Sin más, disfrutad del vídeo y tomad nota: 9 de febrero, cita ineludible con el tenis.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios