GTA III aterriza en Samsung Galaxy S II y Galaxy Nexus

Cinco días después de su puesta definitiva a la venta en el sector de los smartphones, Grand Theft Auto III llega también a los dos terminales móviles estrella de Samsung, el Galaxy S II y el Galaxy Nexus. Lo hace a través de la primera actualización del sistema, que permitirá igualmente corregir una serie de pequeños fallos registrados.

Mientras que Rockstar está dejando en una especie de invernación a su título más esperado, GTA 5, del que no se ha vuelto a saber nada desde hace algún tiempo, la propia saga, Grand Theft Auto sigue creciendo. Y lo hace gracias a la tercera de sus entregas, GTA III, o en realidad, de su reedición para terminales móviles, como parte de la celebración del décimo aniversario del lanzamiento del título, el gran paso hacia delante de la franquicia.

Anunciado durante el mes de octubre, el juego se estrenó el pasado día 15 de diciembre para los sistemas operativos iOS y Android, pero algunos de sus terminales más potentes se quedaron sin poder acceder a ellos. Ahora, apenas cinco días después, GTA III amplía su presencia en el sector de los smartphone a través de una actualización del sistema operativo de Google, que le permitirá ser compatible nada menos que con Samsung Galaxy S II, Samsung Galaxy Nexus y Droid Bionic. Una de las grandes ventajas del iPhone 4S con respecto a su máximo rival más acérrimo ha durado menos de una semana.

Con la nueva actualización 1.1, además, se pretenden corregir algunos fallos que se han ido detectando a lo largo del juego, especialmente en el salto de las secuencias cinemáticas, que estaban causando más de un problema a muchos usuarios o pulir los efectos de shader, así como una serie de mejoras concretas, como la integración del soporte PowerVR GPU.

Grand Thef Auto III: 10 Anniversary y su primera actualización ya se encuentra disponible en Android Market, por lo que ya no tienes ninguna excusa para no tener el primer gran GTA en tu móvil. Una manera más que recomendada para matar el tiempo antes de la llegada de su próximo hermano, GTA V. O al menos, de sus noticias.

Compártelo. ¡Gracias!

Últimos análisis y puntuaciones

Project SPARK
Project SPARK
Acción, Simulación
7.7
The Evil Within
The Evil Within
Acción, Aventura
8.7
NBA 2K15
NBA 2K15
Deportes
8.7
Sleeping Dogs Definitive Edition
8.0

Lo que comparten tus amigos

GamerZona © 2010 - 2013