Messi, protagonista de los contenidos adicionales de FIFA Street

Escrito por Redacción
Juegos
0

Aquellos que reserven el juego FIFA Street recibirán un paquete de contenidos adicionales en torno a la gran estrella del juego, Lionel Messi. La versión virtual del crack argentino se luce en un nuevo vídeo junto a compañeros y rivales del fútbol mundial. ¡No te lo pierdas!


EA Sports premiará a aquellos gamers que reserven su nuevo título deportivo, FIFA Street, con dos interesantes contenidos. El primero de ellos, el Equipo Adidas All-Stars, nos permitirá jugar con Messi, Nasri, Robben, Van Persie, Xavi, Alves, Benzemma, Kaka, Schweinsteiger, Silva, Villa y Neuer. Auténticas estrellas, preparadas para desatar su magia en la calle.

Si estas dispuesto a sacar brillo al asfalto y trenzar jugadas de infarto, podrás hacerlo también en la céntrica Plaça de Catalunya, en un escenario que, tal y como informa EA Sports, ha sido diseñado en colaboración con el propio Messi, estrella absoluta del título. De momento, el juego parece apostar por un espíritu desenfadado y, atendiendo a las imágenes, de lo mas efectivo. Un título perfecto para desconectar de los grandes simuladores y lanzarse a disfrutar de un estilo directo y sin fisuras.

Para hacernos una idea, el equipo de desarrollo nos frece este intenso vídeo en el que observaremos algunas pinceladas de los regates que podremos realizar con estos galácticos del balón. ¿Cuándo? El próximo mes de marzo de 2012. Ya queda menos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios