Modern Warfare 3 recibirá mayor cantidad de DLC que ningún otro Call of Duty

Escrito por Redacción
Juegos
0

La gran joya de Infinity Ward, Modern Warfare 3, se está preparando para lo que se le vendrá encima. Nada menos que un número de DLC sin precedentes en la saga. Pero no sólo eso: desde la compañía aseguran que, además de cantidad, habrá mucha variedad en el contenido de las futuras expansiones.


Ya os comentados sobre la necesidad de mantener vivo un producto a pesar del éxito inicial del mismo, incluso a pesar de haber batido récord tras récord. Que es, precisamente, lo que ha hecho Modern Warfare 3, prácticamente sin despeinarse en su campaña promocional: una campaña más bien tranquila, con escasos vídeos, imágenes, etc.; todo lo contrario que su rival (Battlefield 3). Pero como decíamos, hay que seguir mimando el título y, con ello, a sus jugadores. ¿Cómo? Pues claro está, con periódicas expansiones.

Y parece que en Infinty Ward son muy conscientes de ello, y por eso están preparando para MW3 lo que se supone será el mayor número de DLC lanzados para un Call of Duty a lo largo de su extensa vida. La noticia, sin duda, será del agrado, y mucho, de los millones y millones de jugadores que cada día están frente a su pantalla, compartiendo batallas con el resto del mundo.

Pero no serán expansiones al uso, es decir, mapas y más mapas. Habrá algo más en ellas. Porque, según declaraciones de Robert Bowling, miembro de Infinity Ward, recogidas por CVG, desde las diferentes compañías que trabajan en los DLC se pretende ofrecer algo más que nuevos escenarios: “Estamos haciendo más que simples mapas. Estamos haciendo misiones Spec Ops y una variedad de cosas que los jugadores nunca han visto antes”.

La cosa, pues, promete: no sólo se está preparando un número sin igual de expansiones para Modern Warfare 3 sino que también parece que le acompañará una amplia variedad de contenidos: “La manera en la que estamos haciendo los contenidos descargables este año no se parece a nada que hayamos hecho antes”, ha seguido comentando Bowling.

Y ello ha sido gracias fundamentalmente a que hasta tres estudios se están encargando de dichos contenidos. Porque junto a Infinity Ward se hallan también trabajando en ello las firmas Sledgehammer Games (fundado por miembros del equipo de Ratchet & Clank o Dead Space) y Raven Software (Soldier of Fortune, Wolfenstein), algo que permite dicha variedad de entender los DLC, y de lo que Bowling se siente muy feliz: “Es una cosa grandiosa tener tres desarrolladoras que están contribuyendo en los trabajos de contenido”.

El futuro de Modern Warfare 3, pues, luce fenomenal, gracias a que ofrecerá, de manera progresiva, más y más contenidos para poder seguir disfrutando de todos y cada uno de sus modos de juegos. El primer DLC de ellos, este mismo mes de enero.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios