Nuevo sistema de juego en el próximo DLC de Gears of War 3, Rising Fenix

Escrito por Redacción
Juegos
0

Epic Games ha dado más detalles sobre Rising Fenix, el próximo DLC que ha preparado para Gears of War 3. Como es lógico suponer, la nueva expansión traerá consigo nuevos mapas y trajes, pero también introducirá un nuevo sistema niveles, Re-up, muy parecido al empleado por Call of Duty con Prestige.


Para muchos es la mejor de las sagas que se pueden disfrutar en exclusiva en Xbox 360. Con Gears of War 3 se acaba una trilogía épica, y lo hace a lo grande, a la espera de qué nos deparará el futuro, y por qué caminos avanzará la saga. Pero para eso queda mucho, ya que GoW 3 sigue presente, y mucho. De ello se encargan los chicos de Epic Games, que se encuentran inmersos en la preparación de nuevos contenidos.

El próximo: Rising Fenix, con el que se ampliará aún más el número de mapas disponibles, para los modos Versus, Horde y Bestia, así como nuevas apariencias para personajes. Pero a ello se añadirá un elemento más, como principal novedad: el sistema Re-Up, inspirado en el Prestige de Call of Duty, a través del cual, el jugador podrá alcanzar varias veces el nivel 100 para poder adquirir diferentes recompensas.

En concreto, cada jugador podrá recuperar fácilmente ese nivel en tres ocasiones, para poder desbloquear otras tantas skins para armas: Re-Up Plasma, Re-Up Omen (una Omen roja y brillante) y Re-Up Electric. Tras ello, la experiencia se borrará pero permanecerán las recompensas obtenidas.

En cuanto a los mapas, Rising Fenix incluirá cinco nuevos mapas, disponible en los tres modos ya comentados: Academy, Anvil, Dephts, Escalation y The Slab. Y por último, las apariencias para personajes, que sumarán con el nuevo DLC cuatro nuevos tipos, dos para Locust y dos para los soldados de COG. En cuanto a los primeros, tendremos por un lado la apariencia del Savage Marauder, los primeros Locust en organizarse fuerza del Agujero; y por otro, del Savage Kantus, caracterizados por sus temibles gritos de batalla, y reducidos al puro estado salvaje.

Rising Fenix se pondrá a la venta el próximo 17 de enero gratis para quienes posean en sus manos una Season Pass del juego y por 800 puntos Microsoft para el resto de jugadores. Con este nuevo DLC ya son tres las grandes expansiones recibidas por Gears of War 3, a la espera de la cuarta y última de ellas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios