Project Ogre de Hideo Kojima será un mundo abierto con más de 100 horas de juego

Escrito por Redacción
Juegos
0

Primeros detalles del nuevo proyecto del padre de la saga Metal Gear Solid, Hideo Kojima. Por lo que se ha podido saber, Project Ogre va a ser una apuesta muy ambiciosa: un mundo abierto y, lo más impactante de todo, más de 100 horas de juego. Eso sí, el proyecto es a largo plazo.


Si hablamos de Hideo Kojima, muchos le vienen a la mente un nombre: Metal Gear Solid, una de las sagas más tradicionales del mundo de los videojuegos. Ahora, su creador parece querer embarcarse en varios proyectos a la vez. Ya conocemos algo más de la nueva entrega o spin-off de la mentada saga, Metal Gear Rising: Revengeance, que no ha calado precisamente bien a una importante parte de sus seguidores. También ya está en marcha la quinta entrega de la saga principal, Metal Gear Solid 5.

Pero no se quedan aquí sus ganas de trabajar. De hecho, Kojima ya anunció que su principal proyecto, en principio, se realizará fuera de la saga. Ya dio un nombre: Project Ogre; y poco después la primera imagen del juego, en la que se veía el supuesto protagonista de camuflaje en un paraje árido.

Ahora, se ha conocido algo más del proyecto. Es cierto que es poco, escaso, pero tan pocas palabras casi nunca suelen dar para llamar tanto la atención. Y es que, en primer lugar, el nuevo juego de Kojima será un mundo abierto. Así lo ha confirmado el productor a la cadena CNN, donde afirma que Project Ogre “es un juego que tiene un acceso muy vasto, muy abierto”. También ha querido recalcar que la libertad de movimiento por parte del jugador serán muy amplias a lo largo de ese vasto mundo, pues planea “más que algo muy cinemático, hacer algo muy libre”, ha comentado Kojima. Rompe así con la tradición de juegos lineales que ha caracterizado su saga insignia.

Pero no queda ahí la cosa. Hideo Kojima ha asegurado igualmente que el juego prolongará considerablemente las misiones y descubrir aspectos nuevos incluso después de haber superado las 100 horas de juego. Nada más y nada menos. Finalizamos con las últimas palabras de Kojima sobre lo que ofrecerá el juego: “un mundo muy abierto donde los jugadores pueden dar paseos y explorar libremente“. Ahí queda eso.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios