Tekken 3D Prime Edition se estrenará el próximo mes de febrero

Escrito por Redacción
Generales
0

Tekken 3D Prime Edition ya tiene fecha de salida. Nintendo y Namco-Bandai han confirmado que el próximo 17 de febrero los aficionados a la lucha podrán disfrutar del Torneo del Puño de Hierro en su consola Nintendo 3DS. ¡Fight!


Una estupenda noticia para los amantes de la lucha. Nintendo y Namco-Bandai han confirmado la fecha oficial del lanzamiento europeo de Tekken 3D Prime Edition. Será el próximo 17 de febrero, momento en que podremos empezar a repartir estopa con los cerca de 40 personajes con que contará el juego y, por supuesto, multijugador online.

La noticia, recogida por el portal OfficialNintendo Magazine, servirá para tranquilizar a los seguidores de esta histórica saga que, por fin, regresa a la casa Nintendo tras años sin visitar alguna de sus consolas. Será la consola 3D la encargada de albergar el Torneo Iron Fist y sacarle el máximo partido a las características de esta plataforma.

Tal y como apuntábamos, el juego llega con la promesa de explotar el Wi-Fi de la consola, por lo que esperamos contar con un potente multijugador online. Por si fuera poco, la edición del juego incluirá la película Tekken Blood Vengeance. No está mal, ¿verdad?

Para celebrarlo, os dejamos con uno de sus tráilers, así podréis ver parte del potencial de este ansiado juego. Disfrutadlo.

Tekken 3D Prime Edition es un juego de lucha para la plataforma Nintendo 3DS.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios