Desvelada la primera imagen del DLC de MW3

Escrito por Redacción
Juegos
0

Modern Warfare 3 muestra las primeras pinceladas de lo que será su nuevo DLC. La primera expansión del juego llegara el 24 de enero a Xbox 360 y, de forma gradual, llegará al resto de plataformas. Sigue leyendo y descubre sus primeros detalles.


La primera imagen de del nuevo DLC de Modern Warfare 3 no se ha hecho esperar. Un día después de su anuncio podemos contemplar lo que, con toda seguridad, será el escenario de batalla de su nuevo paquete de contenidos.

Si echáis un vistazo a la imagen, todo parece apuntar a que esta recrea algún rincón del famoso parque de Nueva York, Central Park. De momento, no contamos con demasiada información al respecto pero, más allá del emplazamiento, el escenario pinta de maravilla. Obviamente, los rincones de un parque dan mucho juego y las partidas pueden resultar épicas.

Y es que, salvo la forma en que será distribuido el DLC, contamos con muy pocos detalles del lanzamiento. Lo que esta claro es que llegara el 24 de enero a los usuarios de Xbox 360 Elite, posteriormente a los de Xbox 360 y finalmente al resto de jugones, priorizando, eso si, a aquellos que hayan contratado el servicio Elite.

MW3 es la última entrega de la saga bélica Call of Duty, y está considerado por muchos como el mejor shooter en primera persona del año. Encuentra en Gamerzona toda la información que necesitas sobre este sobresaliente título.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios