Espectacular tráiler de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations

Escrito por Redacción
Juegos
0

Namco Bandai ha distribuido un nuevo vídeo de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations, la próxima incursión del famoso manga en las consolas de última generación. En él no sólo veremos los principales protagonistas en acción, sino también escenas inéditas de la serie, sobre el pasado de algunos personajes.


De él hemos visto muchas imágenes. Casi cada semana, Namco Bandai nos ofrecía capturas y más capturas de su Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations, el próximo título de una de sus sagas de videojuegos inspirados en el manga de mayor éxito; en esta ocasión, para PlayStation 3 y Xbox 360. También tuvimos la suerte de probar lo avanzado del proyecto en el pasado Gamefest de Madrid, donde dejó buenas impresiones. Pero si algo destacaba la campaña llevada a cabo por la compañía en torno a este nuevo título de Naruto era la escasez de vídeos, de imágenes en movimiento; y esos vídeos son algo que siempre es de agradecer.

Ahora, podemos disfrutar del nuevo tráiler del juego, y quizá por la espera, quizá porque se trata de un manga tan querido, o, simplemente porque en Namco Bandai están haciendo las cosas muy bien con él, las secuencias que veréis son espectaculares.

Sensación que fácilmente se puede conseguir con ver todos esos personajes de los que hemos hablado a medida que nos mostraban las imágenes en plena acción, pero, sobre todo, por la inclusión de secuencias cinemáticas sacadas directamente de la serie de televisión (hasta 65 minutos) junto a, y como guinda al pastel, imágenes inéditas tanto en el manga como en el anime, donde se cuenta la historia del joven Kakashi (al que ya hemos visto en algunas imágenes) o la historia entre Zabuza y Haku. Os dejamos con ello, que disfrutéis:

Además de ello, ya sabemos su fecha concreta de lanzamiento. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations se estrenará en Europa el próximo 30 de marzo de 2012, recordad, para PlayStation 3 y Xbox 360.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios