Juego de Tronos se muestra en el tráiler oficial de Game of Thrones

Escrito por Redacción
Juegos
0

El esperado RPG inspirado en la afamada serie de libros y televisión, Juego de Tronos, ha mostrado gran parte de su potencial en su primer tráiler oficial. Game of Thrones mantendrá pura la esencia de la serie, aunque se tomará la licencia de incluir dos personajes inéditos. Pasad y vedles en acción.


La llegada de Juego de Tronos al mundo de los videojuegos era algo bastante esperado por todos. La serie, basada en los libros de George R.R. Martin, ha vivido durante esta temporada 2010-2011 un auténtico bombazo, expandiéndose como la espuma entre los telespectadores, que uno a uno se iban rindiendo ante la fuerza desatada en la serie televisiva. El primero en llegar a la industria de los videojuegos fue A Game of Thrones: Genesis, un título de estrategia en tiempo real desarrollado por Cyanide Studio, y que fue estrenado el pasado mes de septiembre.

Y este mismo estudio se ha encargado de desarrollar el próximo título inspirado en la serie, Game of Thrones. Esta vez, para llevarlo al género RPG, lo que significa, lógicamente, un mayor esfuerzo narrativo, ya que un buen juego de rol requiere una buena historia. Pero tienen las espaldas cubiertas, pues para ello están contando con la colaboración del propio George R.R. Martin.

El mes pasado ya os mostramos algunas imágenes y detalles procedentes del juego. Hoy os dejamos con el primer tráiler oficial del juego, donde, entre otros alicientes, se nos muestran los dos protagonistas del título, que, como ya dijimos en su momento, son personajes totalmente inéditos, y de los que ahora conocemos sus nombres, Mors Westfol y Alester Sarwyck. Igualmente nos mostrará parte de su jugabilidad con imágenes de su gameplay, así como secuencias cinemáticas donde demuestra todo el potencial gráfico que atesora. Que disfrutéis:

Game of Thrones se pondrá a la venta durante este próximo año 2012, aunque aún sin concretar la fecha, para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios