Nuevos mapas y personajes multijugador para Uncharted 3 llegarán en enero

Escrito por Redacción
Juegos
0

Naughty Dog está ultimando lo que va a ser el primer contenido descargable para su última joya, Uncharted 3. Y como era de presumir, este primer DLC traerá consigo nuevos contenidos para uno de sus puntos fuertes, el multijugador. Nuevos mapas y personajes nos esperan este próximo mes de enero.


Cuando nos anuncian un nuevo DLC para un juego, inmediatamente pensamos en el modo multijugador, campo predilecto de las compañías para ampliar el contenido del mismo, mientras que son pocos los que se dirigen a extender el modo individual: nuevas armas, nuevos mapas, personajes, apariencias, etc., son contenidos que hemos podido ver en DLC de juegos como Gears of War 3, Batman: Arkham City, y así un largo etcétera.

Ahora, el último en sumarse al carro de los DLC será nada menos que Uncharted 3, lo que sin duda llamará la atención de muchos seguidores. Y el primero de sus contenidos descargables no anda lejos: en concreto llegará el próximo mes de enero. Así lo han confirmado desde Naughty Dog, quienes, sin querer entrar en detalles, han declarado que “El primer contenido descargable llegará en algún momento de enero”.

Así, por tanto, pronto llegará el primer DLC, si bien su contenido aún se desconoce, aunque ya se puede descartar la posibilidad de que se trate de una ampliación de la campaña individual, algo que, reconoce la compañía, se antoja una tarea demasiado compleja como para llevarla a cabo. Al menos por ahora. Por ello, lo más probable, a esperas de una confirmación oficial, es que el nuevo DLC traiga consigo nuevos contenidos para el modo multijugador.

Y qué mejor manera de ampliar la experiencia online que con nuevos mapas y nuevos personajes; lo que sin duda mejoraría uno de los aspectos que se han desvelado como puntos fuertes de este Uncharted 3 (aunque tampoco exento de polémica). De hecho, lo más probable es que se trate del ya anunciado Flashback Map Pack, que nos llevaría a escenarios presentes ya en Uncharted 2, y cuyas primeras imágenes ya pudimos ver. Queda por ver si finalmente también incluirán nuevos personajes. Esperamos confirmación oficial.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios