One Piece Unlimited Cruise Special para 3DS ya tiene fecha de lanzamiento

Escrito por Redacción
3DS
0

Tras una serie de retrasos en su puesta a punto, Namco Bandai ha puesto fecha definitiva al lanzamiento de One Piece: Unlimited Cruise Special, el primer paso del famoso anime/manga para Nintendo 3DS. Aún nos queda esperar un poco, pero por fin, la incertidumbre se desvanece.


Para muchos es un desconocido; para otros, un nombre imprescindible. Está claro que si eres un aficionado al manga, el nombre de One Piece no puede pasarte desapercibido. Las aventuras del joven Monkey D. Luffy se han ido convirtiendo, poco a poco, en el manga de mayor éxito en el último quinquenio, por encima de otros nombres muchos mas conocidos en Occidente. Su salto a las consolas era cuestión de tiempo y ya en 2001 apareció su primera entrega para la original PlayStation y Game Boy Color.

En la actualidad, con Nintendo 3DS en las tiendas, también era lógico que un manga tan renombrado no desembarcara en la mentada portátil. Efectivamente, el pasado julio, Namco Bandai, experta en llevar los manga/anime al mundo de los videojuegos, anunció la próxima llegada de One Piece a la nueva portátil de Nintendo, en principio, previsto para el mes de noviembre, con One Piece: Unlimited Cruise Special.

Pero el título, como suele ocurrir habitualmente, sufrió una serie de retrasos y las nuevas predicciones quedaron en el aire. Hasta hoy, en el que la compañía ha puesto finalmente fecha a su lanzamiento. One Piece: Unlimited Cruise Special llegará a Nintendo 3DS el próximo 10 de febrero.

El próximo juego es una adaptación para la portátil de los títulos lanzados para Wii en 2007 y 2009, One Piece: Unlimited Cruise. Episode 1 y Episode 2, en el que se introducirán nuevos modos de juego, para llegar a superar las 50 horas de juego, además de incluir un personaje exclusivo, diseñado por el propio Eichiro Oda, que “será clave para la historia original del juego”.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios