Revelado el orden cronológico de The Legend of Zelda

Escrito por Redacción
Generales
0

La cronología oficial de la mítica saga The Legend of Zelda ha sido revelada. Hasta 3 ramas parecen desprenderse del juego Ocarina of Time en lo que podría ser la teoría definitiva de la serie. Como podéis imaginar, la noticia está causando un gran revuelo entre los fans.


La publicación de un libro artístico ha sido el origen de esta nueva teoría, aquella que en contraposición a las dos líneas argumentales originadas tras Ocarina of Time, marca tres ramas diferenciadas en la evolución de la saga.  La noticia, recogida por el medio Kotaku, lejos de despejar dudas, ha vuelto a encender el debate.

Y es que tras Ocarina of Time, como decíamos, se ramifican 3 líneas narrativas diferenciadas, mientras que el origen de toda la cronología  (esto era más obvio) estaría en el último título de la saga. Así pues, tras Skyward Sword tendríamos Minsh Cap, Four Swords y Ocarina of Time. A partir de aquí, comenzarian las 3 líneas mencionadas.

La primera de ellas  continúa de la siguiente manera: A Link to the Past, Oracles Series, Link’s Awakening, The Legend of Zelda y The Legend of Zelda II.

La segunda línea prosigue en este orden: Majora’s Mask, Twilight Princess y Four Swords Adventures.

Por último: Wind Waker, Phantom Hourglass y Spirit Tracks.

¿Curioso verdad? Seguro que el tema dará de que hablar y tú, como aficionado a la serie, tendrás tu propia opinión al respecto. ¿Qué te parece?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios