Spec Ops The Line muestra su gameplay en un intenso vídeo

Escrito por Redacción
Generales
0

Spec Ops: The Line se deja ver en un nuevo vídeo. ¿El resultado? Tan brutal como prometedor. Recogiendo los mejores elementos del género, el ultimo gameplay nos deja con un gran sabor de boca. Descúbrelo tú mismo.


La misión del Capitan Martin Walker pronto se convertirá en un infierno cuando intente dar con el paradero de John Konrad, excusa argumentativa que servirá para atravesar un Dubai desolador y azotado por una gran tormenta de arena.

En esta ocasión, 2K Games nos deleita con un devastador gameplay del juego en el que contemplaréis algunos de los principales elementos jugables del título. Así pues, podéis observar parte del componente táctico del título o de su sistema de cobertura. Un juego que sabe cómo nutrirse de los últimos grandes títulos del genero pero que promete además ofrecer un ritmo narrativo sobresaliente.

De momento, está despertando un gran interés en la totalidad de la escena, donde críticos y gamers están valorando muy positivamente las primeras imágenes del titulo. Sin duda, tanto a nivel artístico, con un gran protagonismo del clima y algunos elementos destructibles en el escenario, como en el terreno jugable, Spec Ops: The Line se muestra demoledor.

Os dejamos disfrutando del nuevo vídeo y os invitamos a comentar vuestras impresiones sobre el título: ¿Crees que será el futuro hit de la acción en tercera persona? Todo es posible.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios