Consigue Battlefield 3 a mitad de precio durante este fin de semana

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Electronic Arts ha anunciado una muy interesante promoción en torno a su producto estrella de 2011, Battlefield 3. El extraordinario shooter rebajará su precio en un 50% durante este mismo fin de semana, a través de la descarga por Origin para PC. Feliz Navidad de parte de EA.


Las Navidades ya están aquí, y parece que el espíritu de estas fechas se impregna cada año en Electronic Arts, que, de manera puntual, lanza sus atractivas promociones en torno a sus juegos, incluidos los de primera línea. Es cierto que no es la única compañía, pero los títulos elegidos sobre los que cargar sus rebajas son de enorme repercusión. Y no creáis que con dichas ofertas la compañía pierde dinero. Es más, el año pasado logró colocar a ocho títulos suyos entre los diez más vendidos en el sector de los smartphones y tabletas, gracias a este tipo de promociones.

Ahora la oferta llega a PC, donde Electronic Arts quiere homenajear a unos usuarios que en muchas ocasiones ven su plataforma abandonada, con una oferta muy especial: nada menos que Battlefield 3 con un descuento del 50 por ciento. Es decir, la mejor versión del afamado y exitoso shooter por menos de la mitad de precio que las de PlayStation 3 y Xbox 360. Eso sí, dicha oferta sólo dura este mismo fin de semana, y únicamente a través de descarga en Origin. Así pues, haz un hueco en las diferentes celebraciones para adquirir Battlefield 3 por un precio espectacular.

Pero no es la única promoción abierta por EA estas navidades. Desde ayer, la compañía ha puesto otros títulos de renombre, como FIFA 12 o Need for Speed: The Run, también a mitad de precio. Eso sí, en esta ocasioón, el descuento se aplicará en caso de comprar dos o más juegos de la lista que a continuación te ofreceremos, pero que ya adelantamos, es impresionante en cuanto a títulos. Esta promoción también se realiza únicamente a través de Origin, aunque, en esta ocasión, será válida hasta el próximo 8 de enero.

Es decir, que tienes tiempo suficiente para elegir entre los siguientes juegos:

· Alice: Madness Returns

· Battlefield 3

· Crysis 2

· Dragon Age 2

· FIFA 12

· Mass Effect 2 Digital Deluxe

· Need For Speed: The Run

· Sims 3

· Sims 3 Pets

· Sims 3 Generations

· Sims 3 Ambitions

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios