Disfruta de algunos de los ataques más curiosos de NeverDead

Escrito por Redacción
Juegos
0

Konami ha distribuido una serie de pequeños vídeos sobre su próximo NeverDead, el título que nos llevará al inframundo para acabar con el dominio de los demonios con nuestra principal arma: la inmortalidad. Violencia y humor negro que están bien representados en esta serie de vídeos.


Hace unos cuantos meses, cuando 2011 apenas había entrado en nuestros calendarios, os hablamos de un nuevo proyecto que tenía entre manos Konami, y que llamaba la atención por el planteamiento elaborado. Dicho proyecto, bajo el título NeverDead, era ni más ni menos que un nuevo shooter, pero con un toque de originalidad (necesario para atraer en un género tan saturado como éste). ¿En qué consistía esa originalidad? En el don de la inmortalidad que posee el protagonista, Bryce Boltzman, el cual podrá sufrir todo tipo de heridas y mutilaciones sin dejar nunca de respirar. Entonces ¿dónde está la dificultad? Pues en la más que habitual compañía de personajes no mortales a los que tendremos que proteger.

Pero tras los primeros meses ofreciéndonos detalles, NeverDead pasó por un periodo de cierto ostracismo, obviamente tapado por los grandes títulos de la compañía. Pero ahora, con su estreno a la vuelta de la esquina, vuelve al panorama actual con una serie de vídeos que Konami ha distribuido, y en los que nos ha querido mostrar algunos de los ataques de entre el gran repertorio que tendrá el título, incluso con la ayuda de los elementos del escenario, que se pueden convertir en nuestro mejor aliado.

No faltarán tampoco las armas especiales, algunas de ellas muy acordes al estilo irrevente de este NeverDead que destaca, por encima de todo, por sus altas dosis de violencia y un marcado humor negro. Algunos de nuestros enemigos más ridículos serán perfecta carne de cultivo para probar dichas armas.

Tras un ligero retraso en las previsiones de su lanzamiento, NeverDead llegará a nuestras pantallas durante los primeros días del próximo mes de febrero, para PlayStation 3 y Xbox 360.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios