Disfruta de los mejores juegos de recreativas en tu iPhone y iPad con iMAME

Escrito por Redacción
Juegos iPhone
1

Las recreativas de tu barrio aterrizan en tu iPhone. Si quieres echarte un Metal Slug o un Cadillacs & Dinosaurs, ya puedes hacerlo. MAME, el emulador más popular de la escena, está disponible en el App Store bajo el nombre de iMAME y, lo más importante de todo, ¡Es gratis!


Si lo tuyo son los 90 y quieres revivir la época dorada de las recreativas, estás de enhorabuena. El mítico emulador MAME, el mismo que nos permitía ejecutar los mejores juegos de las míticas máquinas de barrio, aterriza en el App Store en forma de aplicación gratuita para iPhone y iPad.

Según informa ElPaís, la aplicación sólo permite jugar a unos pocos títulos, pero esta ha sido complementada con otra aplicación gratuita llamada iFile, la cual nos permitirá conseguir los Roms que deseemos (léase, juegos) sin tener que pasar por el servicio de Apple.

Ya sabes, si quieres lanzarte a disfrutar de joyas como Snow Bros y revivir aquellos años de gloria en que las emociones duraban lo mismo que una moneda de 5 duros, ya puedes hacerlo. Años donde la energía se obtenía comiendo hamburguesas que encontrabas reventando cajas por la calle, como en Cadillacs & Dinosaurs, uno de los beat’em up más populares de todos los tiempos, ¿Te acuerdas?

Sin duda, una noticia que alegrará la mañana a los jugones más veteranos y nostálgicos, aquellos que pueden presumir de haber vivido la época dorada de las recreativas y haber completado el Street Fghter II con una moneda de 25 pesetas… sin agujero.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Vince 04 Nov, 14 12:55

    Jamás he encontrado dicha aplicación

    0