El exitoso RPG Zenonia 4 llega a iPhone y iPad completamente gratis

Escrito por Redacción
Juegos
0

Zenonia 4 desembarca en el sistema operativo de Apple, iOS, para ofrecer una experiencia RPG al más puro estilo oriental. El RPG que está triunfando por Corea del Sur llega a App Store para disfrutarlo en tu iPhone y/o iPad, de la mejor manera posible: completamente gratis.


Para algunos, quizá, el nombre de Zenonia no les suene de mucho. Tan sólo los grandes aficionados al género rol estarán familiarizados con dicho nombre. Pero lo que ya se ha convertido en una prestigiosa saga para dispositivos móviles, lleva ya cuatro títulos desde que, hace tres años, Gamevil decidió poner en marcha el primer proyecto. Su éxito le ha valido, incluso, dar su salto a PlayStation Portable y a Nintendo DSi, incluida en territorio PAL hace ahora un año.

Ahora llega a nuestras pantallas de móvil y tabletas una nueva entrega, Zenonia 4: Return of the Legend, que mantiene ese RPG de corte oriental que le ha servido para cosechar un enorme éxito, principalmente en Corea, dispuesta ahora a triunfar fuera de aquellas fronteras.

Quien acceda al App Store encontrará, pues, este nuevo título que nos ofrece, además, una calidad gráfica excelente, y tres grados de dificultad acorde a nuestra experiencia con el título. Además, incluirá un modo multijugador para poder competir, junto a un amigo, contra otro grupo de dos jugadores. Si no os ha convencido todavía, Gamevil ha distribuido el correspondiente tráiler de lanzamiento de este nuevo Zenonia 4: Return of the Legend. Disfrutad de ello:

Zenonia 4: Return of the Legend se encuentra ya disponible en el sistema operativo de Apple, iOS, para iPhone, iPad y iPod Touch, a través de la tienda App Store, y, lo mejor de todo, completamente gratis. Una oportunidad única para disfrutar de un RPG en tu móvil o tableta de la compañía de la manzana.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios