FIFA 12 muestra las funciones táctiles de PS Vita en un extenso vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

FIFA 12 vuelve a mostrarse por completo en su adaptación a PS Vita. Sin trampas ni cartón, la franquicia, también conocida como FIFA Football, se deja ver en un extenso vídeo donde podremos comprobar todas las funciones táctiles de su jugabilidad. ¡No te lo pierdas!


El simulador futbolístico FIFA 12, ahora rebautizado por FIFA Fotball, muestra sus nuevas opciones de juego en un revelador  vídeo promocional de Sony. El juego de EA Sports luce de maravilla en la enorme pantalla de  PS Vita y además se servirá de la misma para implementar algunas de las novedades de su sistema de juego relativas al control táctil.

En este sentido, observamos como con intuitivos toques en la pantalla, seleccionamos también el destino de nuestro pase, sin complicaciones ni misterios. Ves la oportunidad, centras y trenzas la jugada.  Acto seguido nos muestran la posibilidad de disparar empleando el control de la pantalla trasera, obviamente táctil, que tras ser pulsado permitirá disparar a portería.

Otro ejemplo interesante es la oportunidad de cambiar de jugador al defender haciendo uso de dicha acción con la pantalla frontal. Quizá parezca algo forzado, pero puede que nos sorprenda la profundidad conseguida en caso de manejarnos bien con este tipo de control. En cualquier caso es un añadido que se recibe con gusto y, como siempre, estará en la mano del jugador utilizarlo o no.

Por último, nos explican el tiro a balón parado, donde podemos trazar la curva e intensidad que queremos que lleve nuestro chut. Interesante, ¿verdad? Sin duda, FIFA 12 es uno de los títulos más prometedores del catalogo de PS Vita que, como podéis observar, luce de maravilla.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios