Star Wars The Old Republic celebra su estreno con dos emocionantes tráilers

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Star Wars: The Old Republic celebra su estreno con dos épicos y emocionantes tráilers. Dos vídeos que están dando al vuelta a la Red, uno por su originalidad y el otro por ser absolutamente devastador. No te los pierdas.


El juego más ambicioso del momento ha llegado. Se estrena con cifras récord, 1 millon y medio de jugadores que ya se han lanzado a probar el juego. Número que se prevé en aumento, sobre todo si quieren recuperar la devastadora cifra de 135 millones de dólares, coste de este titánico proyecto.

El título llega en un momento crítico y para muchos es el único capaz de desbancar a reyes como World of Warcraft. En cualquier caso, es de esos juegos que no decepcionan. Requieren tiempo, tu energía y probablemente te tires un tiempo sin ver la luz de la calle pero es que resistirse a este título será difícil, muy difícil.

Así pues, el primer tráiler tira del lado más emotivo. Apela a una guerra épica, donde el bien y el mal se enfrentan, la luz contra el lado oscuro. Tú deberás tomar partido y contribuir a marcar el rumbo de la historia.

El segundo tráiler es de lo más original. Un freeze mob en el que personajes ambientados en el juego dejan con la boca abierta al público para, posteriormente… bueno, es mejor que lo veáis vosotros mismo. Tan solo os anticipamos que tuvo lugar en Times Square, uno de los lugares más emblemáticos de Nueva York.

¿Conseguirá  Star Wars: The Old Republic conquistar la escena? Todo es posible.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios