Final Fantasy XV podría anunciarse el próximo año y dar el salto a Wii U

Escrito por Redacción
Juegos
0

Final Fantasy XV podría anunciarse el próximo 2012. La mítica saga se prepara para dar el salto a PC y a la nueva plataforma de Nintendo, la esperada Wii U. Sigue leyendo y te contamos todos los detalles.


La información procede de la revista británica GameMaster y ha sido recogida por TheSilentChief, donde explican que no es la primera vez que los productores de la serie barajan la posibilidad de estrenarse en la próxima consola de Nintendo, Wii U, anteriormente conocida como Wii 2.

Es indudable que Wii U está dispuesta a hacerse con los mejores títulos del mercado. Así pudimos verlo en el pasado E3 2011, donde Nintendo anunciaba a bombo y platillo las grandes superproducciones que pasarán a formar parte de su catalogo, entre las cuales pudimos ver joyas como Batman: Arkham City o el esperado Aliens: Colonial Marines.

Es por ello que la noticia, que no ha sido confirmada de forma oficial, no nos sorprende en absoluto y puede que sea el empujón que ambas compañías, Square Enix y Nintendo, necesiten para volver a ocupar las primeras planas. Un nuevo Final Fantasy sacando el máximo partido a las funcionalidades de Wii U puede suponer un salto cualitativo en la serie y, obviamente, contribuir a que la consola consolide su lanzamiento.

¿Estará en el E3 2012 l respuesta?

Así pues, permaneceremos atentos y seguiremos el rastro de esta información que, repetimos, todavía no ha sido confirmada ni desmentida por Square Enix. De ser finalmente cierta, el próximo E3 2012 contaremos con nuevos detalles de Final Fantasy XV.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios