FX Interactive ofrece gratis el juego Patrician III Imperio de los Mares

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

FX Interactive celebra las Navidades con un excelente regalo para todos los jugadores: Patrician II- Imperio de los Mares. No es una metáfora, es tan real como que, a partir de hoy y hasta el próximo 10 de enero, podrás descargar esta joya de la estrategia y gestión de recursos.


Sin duda, Fx Interactive siempre se ha caracterizado por ofrecer el mejor equilibrio entre calidad y precio. En su catalogo encontraremos joyas como Hollywood Monsters 2, Trópico 4 o el titulo que nos ocupa, Patrician III: El imperio de los Mares. La peculiaridad es que este último se lanza de manera gratuita hasta el próximo 10 de enero.

Tan fácil como entrar en la página de FX Interactive, crear una cuenta y descargar el juego. Un título perfecto para zambullirte en el genero de la estrategia, donde deberás ascender hasta conquistar el poder a base de comerciar, liderar ciudades y, por supuesto, realizar abordajes al más puro estilo pirata. Un título que cuenta ya con unos cuantos años pero que se mantiene incorruptible y seguro disfrutarás, sobre todo teniendo en cuenta su precio…

Y es que la franquicia goza de gran reconocimiento entre los amantes de la estrategia, en este caso de su vertiente más centrada en la gestión, lo cual no te librará de disputar grandes batallas. Además, es una manera excelente de probar el juego y así conocer una escena que, años atrás, reinaba en el mundo del PC.

En el siguiente enlace podrás descargar el juego Patrician III: El Imperio de los Mares y comenzar a poner a prueba tus dotes como estratega, líder, comerciante y pirata. ¡Al abordaje!

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios