Sorcery, la gran esperanza de PlayStation Move

Escrito por Redacción
Juegos
0

Sorcery ha sido definido por muchos como la gran esperanza de PS Move. Un juego que ha ido ganándose el interés de los aficionados gracias a un estilo visual atractivo y a un sistema de combate tan intuitivo como profundo. A continuación, repasamos sus principales puntos fuertes.


Sorcery es la historia de Finn, un aprendiz de brujo que no duda en adentrarse en el mundo de los muertos para demostrar su valía junto a un curioso gato que nos acompañará en toda la aventura, Erline. A partir de aquí, el título nos permitirá emplear nuestro PS Move como una especie de varita lanzarayos.

Un sistema de juego que ha causado una gran impresión en la escena dada su complejidad y riqueza a la hora de combinar conjuros. La idea de protegernos con una ristra de fuego mientras soltamos rayos a criaturas amenazantes nos encanta, pero mucho más la de obligarnos a detenernos en la resolución de ingeniosos puzles, una idea muy inteligente que promete reforzar  el ritmo de la aventura.

No es extraño que el aficionado hardcore, aquel que quiere pasar varias horas con un juego, termine aburrido con mecánicas repetitivas o juegos que agotan, físicamente, con facilidad. No es el caso de Sorcery, ya que el ritmo de juego se verá, repetimos, guiado por diferentes dinámicas; tan pronto luchas como investigas una solución.

Como sabéis, el juego es en tercera persona y goza de un manejo de cámaras muy  bien planificado, por no hablar de su calidad visual, que nos ha llamado la atención por la riqueza de su diseño artístico. Un juego al que seguiremos la pista y del que te mantendremos informado. ¿Será Sorcery el lanzamiento definitivo de PS Move?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios