Así luce Mega Man X en iPhone y iPad

Escrito por Redacción
Juegos
0

Uno de los títulos más clásicos del mundo de los videojuegos, Mega Man X, ha llegado al sistema operativo de Apple. Capcom ha sabido traer toda la esencia del mítico personaje para adaptarlo al sistema de juego de los dispositivos de la compañía de Cupertino.


Suma y sigue. El catálogo de videojuegos para los sistemas operativos de terminales móviles y tabletas siguen creciendo prácticamente día a día. La oferta ya es sin duda bastante destacable, y parece que promete seguir ampliándose sin ningún freno aparente. En este tsunami de nombres y más nombres que llegan a smarphones y tablets no podían faltar los que tiempo atrás, en momentos dominados por los 8 y 16 bits y las recreativas, hacían las delicias de los entonces jóvenes jugadores.

El último de estos clásicos en llegar a los terminales móviles es Mega Man, el gran éxito de Capcom en el mundo de las plataformas. Y lo hace con la adaptación del primer título de la serie en desembarcar en la recién estrenada Super NES, Megan Man X, en 1993.

Capcom ha querido recuperar toda la esencia de aquellos juegos del mítica saga para adaptarlos al sistema de controles de los smartphones y tabletas de Apple, así como aprovechar las capacidades tecnológicas de éstos para darle un buen lavado de gráficos y ofrecer un aspecto visual verdaderamente magnífico, como atestiguan las siguientes imágenes.

El título ofrecerá una amplia variedad de retos que aseguran largas horas de diversión, gracias a sus más de 80 desafíos, y permitirá probar tus habilidades gracias a los diferentes niveles de dificultad que incluirá el juego, desde el más sencillo para los novatos, hasta el más complicado, para los que le gustan los grandes retos.

Mega Man X está ya disponible en App Store por un precio de 3,99 euros, para el sistema operativo iOS 4.3 o superior, y es compatible con los smartphones iPhone 3GS, iPhone 4 y iPhone 4S, junto a iPod Touch y los dos modelos de tabletas: iPad y iPad 2.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios