Batman Arkham City Lockdown ya está disponible en iPhone y iPad

Escrito por Redacción
Juegos iPhone
0

El Caballero Oscuro aterriza en iPad y iPhone con Batman: Arkham City Lockdown, una interesante revisión de este juegazo que utiliza el universo de Arkham City para ofrecernos una propuesta directa y efectiva. A continuación, repasamos sus principales puntos fuertes. ¿No te lo pierdas!


Batman: Arkham City Lockdown ya esta disponible. La versión para iOS sale al mercado a un precio de 4,99 euros y ha sido desarrollada por los creadores de Mortal Kombat, es decir, NetherRealm Studios, bajo la tecnología del Unreal Engine. Un desarrollo cuidado que nos permitirá llevarnos al hombre murciélago a todas partes.

Sin duda, el juego goza de un nivel gráfico convincente y a la altura de las expectativas. Un título que recrea a la perfección el universo de Arkham City, si bien se tratan de propuestas diferentes. En la versión de iPhone y iPad tendremos que enfrentarnos a numerosos matones en combates de uno contra uno, con algún que otro componente táctico.

La fórmula, si bien algo repetitiva, funciona a la perfección y se hace llevadera, sobre todo para los aficionados a este peculiar héroe. Lamentablemente, no podremos lanzarnos a explorar el entorno ya que el título se encuentra muy centrado en el combate, pero nos hará pasar un buen rato gracias a una mecánica simple y atractiva. Se trata pues de un planteamiento distinto pero muy llamativo.

Como detalle, comentar que los diferentes trajes de Batman aportarán a su vez diferentes habilidades al jugador, lo que nos permitirá disfrutar de una gran variedad tanto en lo estético como en el terreno jugable. Si quieres obtener más información podrás encontrarla en el siguiente enlace.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios