El nuevo DLC de PES 2012 ya está en camino

Escrito por Redacción
Juegos
0

PES 2012 se prepara para recibir su próximo DLC, un paquete de contenidos con el que Konami quiere estimular a los aficionados de uno de los simuladores deportivos más potentes del momento. Sigue leyendo y te contamos todos los detalles.


Desde la web japonesa de Konami nos llegan nuevos detalles de lo que será su esperado DLC. La noticia, recogida por el blog OnlyProEvolutions, recoge los contenidos de la esperada expansión del juego de fútbol que, en caso de confirmarse su lanzamiento en Europa, se estrenaría de forma inminente.

Según explican en la web, el DLC incluiría 14 pares de botas, 3 nuevos balones y un nuevo uniforme para el portero de la escuadra nipona. Es de esperar que, en caso de llegar a nuestro país, los contenidos se adecúen al mismo, aunque, por el momento, no hay nada definitivo. Por otro lado, en caso de coincidir con la fecha japonesa, estaríamos disfrutando del DLC a partir del próximo 28 de diciembre.

Como decimos, desconocemos si Konami tiene intención de lanzar este pack en nuestro país y, en caso de hacerlo, cuál seria la fecha y precio del mismo. Quizá, y teniendo en cuenta las fechas en las que nos movemos, la nueva expansión llegue de manera  gratuita, algo que para nada nos sorprendería.

Así pues, estaremos pendientes de cualquier movimiento en torno a dichos contenidos y tan pronto como la compañía notifique los mismos, os informaremos de ello.

PES 2012 es un juego de simulación futbolística para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Del mismo modo, el título cuenta con versiones para las plataformas PSP, PlayStation 2, Wii y Nintendo 3DS.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios