Batman Arkham Asylum a 4,95 euros entre las grandes ofertas en Steam

Escrito por Redacción
Juegos
0

El servicio Steam lanza cada día una serie de ofertas en su catálogo; algunas de las cuales resultan de lo más atractivo. En el día de hoy, podremos disfrutar de Batman: Arkham Asylum por un precio que no llega a los 5 euros. Una oportunidad única del considerado como mejor juego de 2009 y antecesor del magnífico Arkham City.


Son tiempos de celebraciones. Por ello, tal y como nos estamos haciendo eco, las diferentes compañías y tiendas llevan a cabo ofertas especiales durante estos días de navidades y año nuevo. Algunas de estas ofertas son realmente tentadoras y más de uno las aprovecha para poder acceder a títulos cuyo precio habitual se antojan privativos. Electronic Arts, Sega, Square Enix o la propia App Store, entre otros, han lanzado sus respectivas ofertas durante unas fechas con las que culminan al alza sus beneficios.

Otra en sumarse a la campaña navideña de ofertas es Steam, la plataforma online donde podrás adquirir algunos de los mejores títulos del momento a unos precios muy especiales. Pero hay que estar muy atentos, porque la estrategia de Steam es llevar a cabo ofertas cada día, algunas de las cuales expiran una vez transcurridas las 24 horas.

Este “menú especial” del día nos trae hoy unas suculentas ofertas, algunas de las cuales se antojan imprescindibles. Sobre todas ellas destaca Batman: Arkham Asylum, mejor juego del año en 2009, y considerado hasta ahora el mejor título inspirado en el caballero oscuro (galardón arrebatado por el actual Arkham City). Si no te hiciste con él en su momento, ahora tienes una oportunidad única para ello, pues Steam lo ofrece, al día de hoy, por tan solo 4,95 euros. ¿Cómo pasar por alto dicha ganga?

Pero no es el único gran título que podemos encontrar rebajado. Entre los otros juegos que aparecen en su lista de ofertas con precios irrisorios, cabe destacar Killing Floor, el exitoso shooter survival horror de 2009, a 4,49 euros; Nuclear Dawn, por ese mismo precio; o el todopoderoso Fallout 3, por tan sólo 7,95 euros.

Pero sin duda, los grandes atractivos, junto a aquel Arkhan Asylum, es la rebaja del 33 y 25 por ciento en los precios respectivos de dos títulos actuales de gran renombre: Football Manager 2012 y Modern Warfare 3. A consecuencia de dicho descuento, la nueva entrega del considerado mejor simulador de gestión de fútbol se sitúa en 33,49 euros, mientras que la nueva joya de Call of Duty se ofrece a 44,99 euros.

Si quieres seguir atentos a las ofertas del día en Steam, visita su página oficial en España pinchando en el siguiente enlace.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios