DICE busca soluciones a los errores registrados en Battlefield 3

Escrito por Redacción
Juegos
0

La desarrolladora DICE sigue trabajando para dar solución a los diferentes fallos registrados en Battlefield 3 para PlayStation 3, algunos de ellos tras la instalación del DLC Back to Karkand. La compañía asegura que muy pronto lograrán eliminar dichos fallos, registrados principalmente en el servicio de chat.


Mientras la guerra entre Battlefield 3 y Modern Warfare 3 sigue abierta, ahora en manos de los usuarios, cada compañía busca la manera de perfeccionar sus productos; perfeccionamiento que suele venir en forma de DLC pero también a través de parches y actualizaciones que pulan algunos detalles y eliminen los diferentes fallos detectados en el juego. Y gigantes como Skyrim, MW3 no escapan de dichos errores. Tampoco Battlefield 3.

Precisamente de este último ha hablado su desarrolladora, DICE, quien vuelve a la palestra para asegurar estar totalmente volcados en encontrar la solución para algunos de los errores más importantes reportados por los usuarios. Los más destacados son aquellos que traen de cabeza a muchos usuarios de PlayStation 3, donde Battlefield 3 está registrando importantes fallos de lag y, sobre todo, en el servicio de chat: “Estamos investigando la raíz del error y las posibles soluciones a la VoIP de PlayStation 3”, ha asegurado la compañía al portal mp1st.

Otros de los fallos en los que DICE se encuentra trabajando tiene que ver con una situación que muchos usuarios ya han vivido, en esta ocasión, en todas las plataformas, que no es otro que el de reincorporarte a la partida online sin ningún arma, lo que, lógicamente, dificulta tu supervivencia en la partida; fallo que se puede ver en algunos vídeos colgados en Youtube.

Tampoco el DLC Back to Karkand se salva de los fallos de funcionamiento, y muchos jugadores han reportado la aparición de pantallas completamente en negro a la hora de incorporarse a algunos de sus nuevos mapas; algo de lo que también parecen ser conscientes en DICE y que igualmente están tratando de subsanar.

Así pues, habrá que esperar a que la compañía logre encontrar el medio para solucionar cada uno de estos errores. Por tanto, tal y como ha solicitado la compañía: “Os pedimos paciencia mientras se llegue a una solución”.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios