Disfruta de FIFA 12 en tu iPhone y iPad por menos de 1 euro

Escrito por Redacción
Juegos
0

Oportunidad única para probar el considerado mejor simulador de fútbol en el iPhone y iPad. FIFA 12 despliega todo su arsenal aprovechando las prestaciones que ofrecen los dispositivos de Apple, especialmente su pantalla táctil. La versión para smartphones, además, cuenta con alguna que otra novedad. Todo ello por apenas 0,79 euros.


Ya lo comentamos en su momento: Electronic Arts ha dado comienzo su tradicional campaña de navidades y fin de año con una serie de grandes ofertas en sus títulos, centrados especialmente en su lista para smartphones. Si quieres consultar la lista completa de juegos ofertados por EA en el App Store, pincha en el siguiente enlace. Pero ahora nos detendremos en uno muy especial: FIFA 12.

Con la entrega de FIFA para la presente temporada, EA Sports quiso incorporar una clara mejora en la jugabilidad y en el efecto real de los partidos, haciendo una intensa campaña de publicidad entorno a ambas mejoras, que hicieron pensar en una nueva victoria abrumadora sobre su rival, PES 2012. Con el continuo auge del sector de los smartphones y tabletas dentro de la industria del videojuego, estaba claro que la guerra también se iba a librar aquí, por lo que ambas compañías pusieron todo su empeño en desarrollar un juego a la altura de sus versiones mayores.

En FIFA 12 para iOS has de olvidarte, lógicamente, de los gráficos que podemos ver en una PlayStation 3, Xbox 360 o en un PC. Has de situarte primeramente en que se trata de dispositivos no especializados en los juegos. Una vez con la idea, podrás descubrir un título con un nivel gráfico muy superior a lo que nos tiene acostumbrados tanto iPhone como iPad. Y es que los chicos de EA Sports han querido sacar el máximo rendimiento posible a dichos dispositivos, especialmente llamativo en el último terminal de Apple, iPhone 4S.

Pero este FIFA 12 para App Store no sólo te ofrecerá imponentes partidos de fútbol; también te da la oportunidad de ponerte al frente de la gestión de tu equipo favorito, y poder así llevarlo a la gloria máxima con fichajes de relumbrón y una gestión adecuada de su funcionamiento. Para ello te ofrecerán la posibilidad de elegir entre más de 500 clubes pertenecientes a las ligas más importantes del mundo.

La diversión se completa con una serie de desafíos diarios a los que el juego te retará para tener que demostrar tus habilidades día a día, y hacer de FIFA 12 algo más que un simple título de fútbol para tu móvil y/o tableta. Pero, sin duda, el gran atractivo será la posibilidad de controlar todo el juego a través de la pantalla táctil de los dispositivos, la principal novedad de este FIFA 12 con respecto a sus versiones para las consolas domésticas.

El título está disponible en App Store por sólo 0,79 euros para iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod Touch de tercera y cuarta generación, y ambas iPad, con iOS en su versión 3.1 o superior. Una oportunidad única para disfrutarlo en tu flamante dispositivo de Apple.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios