EA Sports recopila en vídeo los errores más garrafales de FIFA 12

Escrito por Redacción
Juegos
0

El equipo de EA Sports ha distribuido un divertido vídeo con los errores más estrepitosos de  FIFA 12. En ocasiones, la portería se queda demasiado grande… incluso a menos de un metro de distancia.


Estamos muy acostumbrados a observar los mejores goles de este simulador de fútbol, sin duda, el más importante de la escena actual junto con su principal competidor, Pro Evolution Soccer 2012. Lo que no es tan común es presenciar estos errores, algunos garrafales, pero todos ellos perfectos para echarnos unas buenas risas.

Para hacer honor a la verdad, por aquí hemos presenciado y vivido jugadas casi calcadas a las que a continuación observaréis. Son los mejores bloopers o fallos imperdonables que consiguen avergonzarnos y causar la carcajada general con una sola jugada. Y es que, en ocasiones, la portería se queda grande y los nervios nos traicionan en  el momento decisivo. Eso sí, no vale echarle la culpa al sol cegador.

Sin más, os dejamos disfrutando de este regalito navideño, cortesía de EA Sports, para que animéis la tarde y de paso os vayáis con una buena sonrisa. Un juego tan real que da pie a situaciones tan absurdas y ridículas como estas. Disfrutadlo:


FIFA 12
es uno de los simuladores deportivos más elaborados del momento. Está disponible en las consolas PlayStation 3, Xbox 360 y PC. También disponéis de versiones especiales para las consolas PlayStation 2, PSP, Nintendo 3DS y, próximamente, PS Vita.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios