FIFA 12 muestra su regate de precisión en un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
PS3
0

EA Sports refuerza sus tutoriales con un excelente vídeo en el que aprenderemos las cualidades del regate de precisión, imprescindible para manejar desmarques, salir de entuertos y encontrar el gol.


Manejar el regate en FIFA 12 es una de las herramientas fundamentales para controlar el partido. Obviamente, no siempre se trata de realizar regates pomposos y ostentosos, sino de encontrar la manera correcta de retener el balón, forzar faltas o responder a una entrada anticipada del defensa rival. Acciones todas ellas que conseguiremos con el denominado regate de precisión.

Mientras mantienes pulsado L1 controlarás con el stick izquierdo los movimientos del jugador, acción que te permitirá cubrir y reaccionar con excelentes cambios de ritmo. Como siempre, cuanto mejor sea el jugador con el que realicéis la acción, mejor resultado conseguiréis.

Quizá, para muchos resulte un recurso de lo más obvio, pero seguro que a un gran número de gamers les resultará de lo más útil. Y es que FIFA 12 será uno de los principales objetivos de muchas compras navideñas. El juego de EA Sports está considerado como uno de los mejores simuladores deportivos del año, donde la precisión sea quizá la palabra que mejor defina su estilo.

Sin más, os dejamos disfrutando del vídeo y os animamos a comentar cuál es el recurso que consideráis más efectivo en el juego. Comparto tu opinión aquí o en los foros de nuestra comunidad. ¡Te esperamos!

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios