Gardens of Time, el juego más popular de Facebook

Escrito por Redacción
Juegos
0

Gardens of Time ya es el título más popular de Facebook. No lo decimos nosotros sino la propia red social que sitúa al juego de localización de objetos entre los más jugados del momento, por encima de joyas como CityVille de Zynga.


Un nuevo triunfador acaba de arrebatar a Zynga el liderato de la red social más popular del momento, Facebook. Según reporta la propia red, el famoso juego de localización de objetos a lo largo de la historia ha conseguido desbancar a Zynga del número 1, todo un éxito para este título desarrollado por Playdom, que se erige como la gran sensación de Internet.

No obstante, la conocida desarrolladora mantiene 4 de sus mejores juegos en el top 10, por lo que, para nada, existen motivos para la alarma. Tanto CityVille como Indiana Jones Adventure World han cumplido todas las expectativas depositadas y se mantienen entre los 5 mejores juegos por detrás, eso sí, de Gardens of Time y de The Sims Social, que se sitúa en una honorable segunda posición.

Tal y como era de esperar, los Sims amplían su reinato a las redes sociales, territorio donde el juego de EA demuestra moverse como pez en el agua. Parece que este tipo de juegos, lejos de constituir una moda pasajera, continúan arrastrando a miles de jugadores y constituyendo el principal pasatiempo de un buen número de personas, desde el jugador casual al gamer tradicional.

Y a ti, ¿Cuál es el juego que más te gusta de Facebook? Comparte tu opinión y enséñanos aquel juego que te tiene enganchado a la Red, seguro que conoces un par de títulos imprescindibles.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios