Mapas con nieve para la próxima expansión de Battlefield 3

Escrito por Redacción
Juegos
0

El shooter de acción bélica Battlefield 3 recibirá mapas nevados en un nuevo DLC. La nieve regresa a la popular franquicia ante la insistencia de los fans. Sigue leyendo y te contamos todos los detalles.


En ocasiones, las mejores ideas no llegan de los creativos sino de la insistencia de los fans. Ante la perseverancia de diferentes aficionados sobre la posibilidad de incluir mapas con nieve en el futuro DLC de Battlefield 3, los responsables del juego, DICE, han confirmado que se trata de “una posibilidad de peso”.

Así pues, si la cosa no queda en palabras, el popular shooter recibirá en su próxima expansión nuevos escenarios nevados y, con toda seguridad, diferentes trajes de camuflaje, por lo que los apasionados de este tipo de escenografía están de enhorabuena.

No obstante, la noticia, recogida por el portal MP1st, sólo muestra una gran predisposición a satisfacer a los fans, mas desconocemos aún los detalles definitivos, así como la fecha de salida definitiva del DLC. Por supuesto, estaremos atentos ante cualquier movimiento referente a este tema.

Para los despistados, señalar que Battlefield 3 es el shooter bélico más importante de la actual escena de videojuegos, con permiso, eso sí, del juego Modern Warfare 3. Descubre sendos títulos en nuestra sección de fichas, donde encontrarás información y análisis de los mejores lanzamientos del momento.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios