PlayStation 3 recibirá en enero la actualización definitiva de Skyrim

Escrito por Redacción
Juegos
0

Los usuarios de PlayStation 3 recibirán el próximo mes de enero una nueva actualización del juego de acción y rol, The Elder Scrolls V: Skyrim. Se trata del parche 1.4, destinado a corregir los errores de lag relativos a dicha consola.


Los jugadores de The Elder Scrolls V: Skyrim están de enhorabuena. Parece confirmado que, el próximo mes de enero, los usuarios de la consola PlayStation 3 recibirán la esperada actualización, aquella que les permitirá corregir los problemas de lag presentes en la versión de dicha plataforma.

Así pues, parece que este incidente llegará a su fin y que la actualización definitiva será la 1.4, tal y como reporta el medio Inentertainment. Sin duda, un parche que muchos jugadores esperan con ganas para disfrutar, ahora sí, al cien por cien de este monumental juego, repleto de detalles, desafíos, y aventuras.

No es de extrañar que haya sido considerado por diferentes medios como el mejor juego del año. Si observamos las horas de diversión que ofrece y el enorme universo por explorar, The Elder Scrolls V: Skyrim es, definitivamente, un juego imprescindible en toda videoteca que se precie.

Si quieres encontrar más información del juego puedes visitar el análisis que realizamos para la ocasión, donde valoramos con un merecido sobresaliente la última propuesta de Bethesda.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios