Warhammer 40,000 Space Marine recibirá en enero una nueva expansión

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Relic Entertainment prepara una nuevos contenidos para Warhammer 40.000: Space Marine, un devastador juego de acción en tercera persona que recibirá en enero una gran sorpresa. A continuación, todos los detalles.


El juego de acción en tercera persona Warhammer 40.000: Space Marine se prepara para recibir un nuevo paquete de contenidos. Ha sido la propia compañía, Relic Entertainment, la encargada de transmitir la noticia a través de Twitter, donde anunciaba la sorpresa acompañada de una nueva imagen.

En este sentido, tras recibir con Exterminatus el esperado modo cooperativo, la compañía sorprenda  a los gamers con una nueva ola de actualizaciones: “Una gran sorpresa metálica llegará en enero a Warhammer. ¡Feliz Navidad de parte de Relic!”. Como veis, la dedicatoria podría anunciar algún tipo de incentivo, quizá gratuito, para los poseedores del título mas, de momento, Relic no ha  ampliado la información.

Un título que supo combinar con gran acierto el mejor hack’n slash con la acción directa de los grandes shooters. El juego cuenta con un amplio número de fans que se preparan para recibir los nuevos packs. Nosotros, por si acaso, seguiremos con lupa el rastro de esta noticia para que estéis informados en todo momento.

Esperando el mes de enero

En cualquier caso, parece que Relic seguirá fortaleciendo este ambicioso proyecto, ambientado con maestría en el universo Warhammer. El esfuerzo y respeto de la compañía hacia la serie ha dado como resultado un juego notable cuyo análisis podrás encontrar en nuestra sección de fichas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios