Gran Turismo 5 XL se estrenará a principios de 2012

Escrito por Redacción
Juegos
1

Gran Turismo 5 XL comienza a anunciarse en diferentes distribuidoras. El título podría estrenarse acompañado de todos los DLCs y actualizaciones lanzadas hasta la fecha. Sigue leyendo y te contamos todos los detalles.


Grand Turismo XL Edition ya empieza a distribuirse en diferentes tiendas de la Red. Con un precio cercano a los 30 euros, el juego de conducción y simulación más importante de PlayStation 3 podría estrenarse con todos las expansiones y actualizaciones lanzadas al mercado. ¿Cuándo? Si hacemos caso a las fechas publicadas, el próximo 17 de enero, momento en que aterrizaría en suelo norteamericano.

Una noticia que, en caso de confirmarse, podría suponer la oportunidad perfecta para lanzarse a por esta joya de la conducción, título imprescindible en toda videoteca que se precie. Cualquiera que haya tenido en sus manos este juegazo sabe que no exageramos y, sinceramente, hacerse con todos estos contenidos por 30 euros es una oferta de lo más tentadora.

Como decíamos, este Gran Turismo 5 XL podría ser la edición occidental del famoso Gran Turismo Spec II, que Sony distribuirá en el mercado japonés y que tiene previsto su estreno el próximo mes de febrero.

De momento, la noticia no ha sido confirmada oficialmente por Sony. N0 obstante, ya ha sido anunciado en los principales canales de venta por internet, como Amazon o Newegg, tal y como reporta el medio PlayStationLifeStyle. Como siempre, estaremos al acecho y a la caza de cualquier novedad relativa a esta tentadora edición.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Miguel Hernan Perez 24 Nov, 12 14:41

    Para mi seria un gran regalo disponer de la posibilidad de elegir donde jugar GT6 en ambas consolas , pues estoy seguro que para PS3 seria un top ventas y tener que invertir en cosola y juego, seria por lo menos ahora un poco más que imposible, y soy seguidor de la saga desde el primer GT y sigo pensando que como el trabajo de desarrollo del GT2 , no ha sido ninguno y llevo jugando al GT5 cerca de dos años. cuando salio el juego y compre la PS3, y esperan esperando compre la xbox 360, y sus fantasticos Forza de los cuales solo me falta el Horizon, pholifonic y sonic veran. de momento una extension del GT5. veo que mi prosimo simulador sera el forza Horizon

    0