Hitman Profession se perfila como la próxima entrega de Hitman

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Square Enix podría haber iniciado ya los trabajos para una nueva entrega de la afamada saga protagonizada por el Agente 47, cuando todavía está ultimando su Hitman: Absolution. Profession sería el nombre de esta futura entrega de la que sería la propia compañía quien tomara las riendas de su desarrollo.


No es poco habitual que, tras varios meses o incluso años de espera en torno a un juego, apenas realizado su lanzamiento, ya se esté hablando de una próxima entrega. En ocasiones, incluso antes de su puesta a la venta. Ello ha ocurrido ahora con la saga Hitman que, tras Blood Money de 2006 apenas se sabía nada, hasta que IO Interactive comenzó su peculiar campaña de promoción publicando pequeñas pistas hasta que finalmente se anunció la nueva entrega, Hitman: Absolution.

Pero parece que la saga ha regresado más fuerte que nunca, al menos con un gran impulso, pues, cuando todavía quedan meses para su lanzamiento (aún se desconoce la fecha concreta) ya se habla de una nueva entrega del Agente 47. En este caso llevaría el título de Hitman: Profession, nombre que, según el portal siliconera, ha registrado en los últimos días Square Enix.

Incluso ya estaría formado el equipo encargado de esa nueva entrega. En esta ocasión, sería la propia Square Enix la que tomaría las riendas de su desarrollo, dejando por primera vez fuera del proyecto a IO Interactive (desarrolladora de la saga desde sus orígenes) y poniéndolo en las manos de su estudio recientemente abierto en Montreal.

Desde Square Enix, por el momento, se guarda silencio, y se está a la espera de una posible confirmación en las próximas horas o días, ya que todo parece apuntar hacia la veracidad de lo comentado. Lo que no se sabe con certeza es si se trata de una continuación de Absolution (lo que posiblemente suponga una confirmación posterior a su lanzamiento), un spin-off o una versión para alguna de las portátiles o, incluso, smartphones y tabletas.

Estaremos muy atentos a los movimientos de la compañía y seguiremos esperando, al mismo tiempo, la confirmación de la fecha de lanzamiento de Hitman: Absolution.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios