inFamous 2 Festival of Blood se muestra en un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

El equipo de Sucker Punch vuelve a mostrarnos nuevos contenidos de Infamous: Festival of Blood, donde observaremos en un extenso vídeo las posibilidades de su editor de misiones. ¡Terrorífico!


Sucker Punch vuelve a mostrarnos los avances implementados en su editor de niveles, esta vez centrándose en su última obra, la expansión inFamous: Festival of Blood. Para los despistados, señalar que se trata de un capítulo que podrás adquirir sin necesidad de tener inFamous 2. En esta ocasión lucharemos contrarreloj en una nocheterrorifica donde todo puede pasar.

En el vídeo que nos ocupa podréis observar los avances realizados con el editor por la comunidad del juego. Las posibilidades que ofrece actualmente el editor de inFamous 2 son otro de los principales alicientes del titulo y nos permitirá crear niveles, emplear jefes finales  o, incluso, narrar nuestras propias historias.

Tanto inFamous 2 como la citada expansión son dos grandes joyas a tener en cuenta estas Navidades. La secuela de Sucker Punch pule todos los flecos de su primera entrega y refuerza su jugabilidad con variedad, tanto a nivel jugable como narrativo.  Si no nos crees, échale un ojo la vídeo:

¿Qué os ha parecido? Es indudable que la gente derrocha talento. Si quieres obtener más información de inFamous 2, puedes visitar el análisis que realizamos para la ocasión, donde repasamos los principales puntos fuertes del juego.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios