Reproducen en vídeo el universo de Skyrim con el juego Minecraft

Escrito por Redacción
Juegos
0

La pasión de los jugadores por Minecraft no tiene límites. Así se demuestra en el vídeo que nos ocupa, donde observamos un elaborado y emocionante vídeo capaz de recrear el universo de The Elder Scrolls V: Skyrim a golpe de píxel. ¿El resultado? Sensacional.


Pocos juegos consiguen despertar tanta pasión y entrega como los títulos anteriormente mencionados. Y es que el fenómeno Minecraft no tiene fin. Así lo atestiguan sus cifras millonarias y su comunidad completamente volcada con el juego.

Un usuario ha decidido realizar una combinación aparentemente imposible. ¿Cuál sería el resultado de mezclar Skyrim con Minecraft? Minerim, un emocionante vídeo que homenajea sendos títulos y nos permite apreciar el talento de gente como Avemagnadude, autor de esta maravilla.

Obviamente, una colaboración entre Mojang, estudio responsable de Minecraft, y Bethesda, creadores de Skyrim, sería muy complicada. Y es que la disputa por el dominio Scrolls sigue en el aire, motivo por el cual resulta incluso más interesante el siguiente vídeo.

Sin más, os dejamos con esta maravilla y os animamos a probar sendos títulos, dos juegazos capaces de redefinir la escena mundial y que al menos, por unos minutos, unen sus fuerzas. Disfrutadlo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios